Música

Bad Bunny en Costa Rica: Preventa de entradas para concierto en el país iniciará este 16 de febrero

Presentación del artista puertorriqueño será el 24 de noviembre, en el Estadio Nacional. Los precios de los boletos va desde los ¢20.000 en adelante

EscucharEscuchar

Bad Bunny, el rey del trap, cantará en Costa Rica en noviembre y este 14 de febrero sus fans ticos recibieron una gran noticia con miras a su esperado concierto: este 16 de febrero a partir de las 10 a. m. iniciará la preventa de entradas para el el show del Conejo Malo.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.