Música

Bad Bunny canta ‘Sálvame’ de RBD y Anahí reacciona

Previamente, la colombiana Karol G había cantado este tema en su gira en México. Ahora, “El Conejo Malo” se suma a la tendencia

No solo de perreo vive Bad Bunny. Al igual que muchos de su generación, “El Conejo Malo” fue marcado por la banda mexicana RBD, esa que a comienzos del 2000 explotó en toda Latinoamérica con melosas baladas pop de las cuales costaba resistirse.

Este lunes 25 de julio, Bad Bunny trajo de vuelta aquellas memorias cuando, en su cuenta de TikTok, subió un pequeño clip del coro de Sálvame, uno de los temas más emblemáticos de la agrupación azteca.

En la grabación aparece el cantante con unos lentes oscuros y un sombrero negro, muy similar al que los exRBD utilizaron para el video musical; mientras canta parte del coro.

En muy pocas horas el clip del cantante superó las 10 millones de reproducciones y como era de esperarse, recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes le aplaudieron por demostrar su fanatismo hacia la extinta banda, así como otros comentarios que rechazaban su canto.

No pasó mucho tiempo para que el video de Bad Bunny llegara hasta las manos de Anahí, la cantante que originalmente interpreta dicho tema. A través de la misma plataforma, la cantante y actriz no solo reaccionó al canto de Benito, sino que también le mandó un mensaje: “tú si sabes. Bad Bunny vamo’ pa’l mambo”, le dijo.

Sálvame se lanzó en el año 2005 y fue el tercer sencillo del álbum Rebelde, con el que el grupo debutó. Además, el tema fue utilizado para promover la telenovela del mismo nombre protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Previamente, Karol G hizo un cover de esta canción en un concierto en México, donde invitó a la propia Anahí a estar en el escenario.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.