Música

A 55 años del último concierto de Los Beatles: 10 curiosidades sobre lo que pasó en la azotea

John, Paul, George y Ringo dieron el 30 de enero de 1969 su última presentación pública como cuarteto. El recital desde lo alto de un edificio en Londres se convirtió en materia de leyenda.

EscucharEscuchar

El 30 de enero de 1969, justo al mediodía, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr subieron al techo de las oficinas de la corporación que ellos crearon, Apple, en un barrio de oficinas de Londres y dieron la que sería su última presentación como Los Beatles. Aquel no fue el fin del grupo más famoso de todos los tiempos... pero casi.








Víctor Fernández G.

Víctor Fernández G.

Jefe de información de Entretenimiento. Ingresó al Grupo Nación como periodista de espectáculos al diario Al Día en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil Vuelta en U, del cual fue su director. Graduado de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.