Moda

Nancy Dobles presentó su colección de zapatos junto a sus adoradas hermanas

Los ocho estilos de ND by Vizzano fueron lucidos por cuatro reinas de belleza y cuatro emprendedoras, mujeres a las que Dobles apoya y busca impulsar. Repase las fotografías del evento

La sonrisa blanca de Nancy Dobles brilló más de lo usual la mañana del 9 de noviembre, cuando en una pequeña pasarela exclusiva para medios de comunicación presentó la colección de zapatos que lanzó junto a la marca Vizzano. El lanzamiento significa mucho para ella, empezando porque es la primera influenciadora que la marca brasileña elige para llevar una línea con su nombre.

La actividad también fue especial porque estuvo acompañada por sus hermanas Sol y Nadia Dobles, compañeras y apoyo inseparable. Sol es además su asistente, esa persona que le ayuda a organizarse con todas sus responsabilidades. Ambas observaron con orgullo a su hermana, quien dio un discurso en el que agradecía por esta oportunidad.

La pasarela, en la que se mostraron los ocho diseños de la colección que Nancy Dobles sacó al mercado, fue modelada por cuatro reinas de belleza de la organización The Finalist, ellas son: Mahyla Roth, Natalia González, Sue Bermúdez y Adriana Moya.

Asimismo, en un salón del hotel Hilton San José Sabana desfilaron cuatro mujeres emprendedoras, hecho que emocionó aún más a Dobles, pues se ha propuesto visibilizar y apoyar la labor de este tipo de personas trabajadoras. Las modelos del calzado fueron Natalia Pérez, Dayanna Vega, Lady Badilla y Sofía Granados.

“Así, tal cual como son los valores de la marca Vizzano, quiero enaltecer el poder femenino y celebrar la personalidad de mujeres emprendedoras que han demostrado ser tenaces a la hora de replantear sus negocios, especialmente en momentos complicados como han sido los últimos dos años. Esta colección está inspirada en todas ellas, las que, desde que suena el despertador, cada mañana, dan lucha para sacar adelante sus proyectos, sueños y negocios”, detalló Nancy Dobles.

El evento fue presentado por Keyla Sánchez y Bismarck Méndez, ambos compañeros de Nancy Dobles en Teletica, televisora en la que ella trabaja como presentadora del espacio Buen Día. Además, los conductores son embajadores de Grupo A, empresa de distribuidora de Vizzano y de otra veintena de marcas de calzado. Ambos le expresaron a Dobles su admiración.

Le presentamos en fotografías todos los detalles de esta actividad.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.