Manuel Herrera. 15 marzo, 2018

Costa Rica es uno de los destinos vacacionales preferidos por la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. Junto a su familia, la que fuera ángel de Victoria’s Secret es una asidua visitante del país.

Bündchen regresará aquí en junio, pero esta vez la motivación será otra: participar como conferencista en el foro de estilos de vida sostenible Costa Rica Omina Summit.

La suramericana estará en la actividad debido a que en los últimos años se ha convertido en activista medioambiental, por ello fue fichada para el foro que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio, en Avenida Escazú, San José.

En Omina 2018 hablarán líderes del cambio global sobre temas como moda sostenible, desarrollo global y cuidado medioambiental, detalló su gestora Andrea Somma.

Gisele Bünchen será una de las conferencistas de Omina 2018. Fotografía: Facebook de Gisele Bünchen.
Gisele Bünchen será una de las conferencistas de Omina 2018. Fotografía: Facebook de Gisele Bünchen.

“No es casualidad que lancemos este nuevo enfoque en sostenibilidad desde Costa Rica, uno de los países con mayor bienestar social y ambiental del mundo. Omina fue creada con la convicción de que Latinoamérica tiene mucho que aportar a un debate que ha estado dominado durante demasiado tiempo por el hemisferio norte”, refirió Somma, quien el año pasado presentó en el país el Costa Rica Fashion Summit.

En el Omina 2018 convergerán emprendedores prácticamente de todo el continente y algunas voces de Europa, quienes compartirán sus iniciativas para salvar el planeta. “Este tipo de empoderamiento es lo que celebramos y queremos mostrar al mundo entero”, recalcó Somma.

Livia Firth, directora creativa de Eco-Age, participó en la curaduría de los expositores del Omina, una selección que incluye, además de Bündchen, a la editora de la revista Elle y jurado de Project Runway, Nina García; Oskar Metsavaht, director creativo de OSKLEN; Carmen Hijosa, fundadora de Piñatex; Claudia Donaldson, publicista y editora; Isabella Springmuhl, diseñadora de modas, y Cameron Saul, emprendedor social.

COSTA RICA OMINA SUMMIT 2018, Junio 7-9. Para registrarte haz click aquí: http://www.ominasummit.org/es/2018-edition/...

Posted by OMINA on Wednesday, March 14, 2018

Omina es una iniciativa sin fines de lucro basada en Costa Rica, creada por la emprendedora social Andrea Somma y la empresaria venezolana de moda Carmen Busquets, para inspirar un cambio de mentalidad hacia un estilo de vida sostenible.

Quienes deseen asistir a las conferencias deben registrarse previamente en www.ominasummit.org/es/2018-edition/.