Moda

Festival de Cannes y lo mejor de la alfombra roja en imágenes

Anne Hathaway, Julia Roberts, Tom Cruise y otras figuras han sobresalido en su llegada al prestigioso evento cinematográfico, que se realiza desde el 16 mayo

El Festival de Cannes -uno de los eventos cinematográficos más importantes del año- sigue su tradición de presentar al mundo películas de enorme relevancia, calidad y gran presupuesto.

Sin embargo, a parte del gran contenido de largometrajes, es imposible obviar la presencia en la alfombra roja de grandes celebridades, además de diferentes y pintorescas personalidades que acuden al evento con sus mejores galas.

Dicho en una frase, en Cannes sobresale el buen gusto mientras se expone lo mejor del cine comercial y de autor.

Imágenes, desde la Riviera francesa, muestran los atuendos pero también la actualidad de queridas estrellas como Julia Roberts, Tom Cruise, Anne Hathaway, Eva Longoria y muchas más. A continuación, en una muestra en blanco y negro, compartimos algunos de los mejores ‘looks’ de esta 75ª edición.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.