Por: Allan Andino 5 febrero, 2015

A mediados de abril, la moda y las tendencias para nuestro invierno tomarán por tercer año consecutivo la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week San José.

Ivonne Cerdas participó en el desfile de verano realizado en Guanacaste. Jeannine Cordero
Ivonne Cerdas participó en el desfile de verano realizado en Guanacaste. Jeannine Cordero

La modelo Leonora Jiménez, organizadora de la actividad, confirmó que los desfiles serán los días 16, 17 y 18 de abril en el hotel Intercontinental, en Escazú.

Esta colección mostrará nuevas creaciones adecuadas para la estación lluviosa.

“Vamos a tener 30 modelos mujeres y 15 hombres. Estamos trabajando para tener, al menos, tres modelos internacionales; también habrá presencia de diseñadores foráneos. Con mayor contacto con profesionales del extranjero, modelos y diseñadores ticos podrán hacer que la industria nacional crezca más”, contó Jiménez.

El talento criollo estará representado por seis u ocho diseñadores costarricenses.

Los interesados en participar pueden enviar sus propuestas al correo info@mbfashionweeksanjose.com hasta el martes 17 de febrero.

Para modelos, se efectuarán dos audiciones: el viernes 27 para rostros independientes y el sábado 28 para las agencias High Select Models, Independent Models Management y Cover Model.

“Hay muchas novedades y sorpresas que harán que el proyecto se siga consolidando como la principal vitrina para el diseño nacional en Costa Rica”.