Viva

Mauricio Hoffman en ‘Sábado Feliz’: ‘A papi no le gustaba que yo faltara al programa, por eso estoy aquí’

La edición de ‘Sábado Feliz’ de este 5 de julio fue dedicada a recordar los mejores momentos en los 25 años del querido espacio televisivo

Esto dijo Mauricio Hoffmann en el reinicio de Sábado feliz sin su papá, Nelson Hoffmann
Esto dijo Mauricio Hoffmann en el reinicio de Sábado feliz sin su papá, Nelson Hoffmann Captura
Esto dijo Mauricio Hoffmann en el reinicio de Sábado feliz sin su papá, Nelson Hoffmann
El presentador Mauricio Hoffman agradeció las muestras de cariño tras la muerte de su padre. (Captura/Captura)

Luego de la inesperada muerte de Nelson Hoffman, el querido espacio televisivo Sábado Feliz inició este 5 de julio una nueva etapa a cargo de Mauricio Hoffman, hijo del fallecido presentador y productor.

En un sentido mensaje, Hoffman agradeció, en nombre suyo y de su familia, las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de don Nelson, quien murió a los 74 años el pasado jueves 26 de junio.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌