
Luego de la inesperada muerte de Nelson Hoffman, el querido espacio televisivo Sábado Feliz inició este 5 de julio una nueva etapa a cargo de Mauricio Hoffman, hijo del fallecido presentador y productor.
En un sentido mensaje, Hoffman agradeció, en nombre suyo y de su familia, las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de don Nelson, quien murió a los 74 años el pasado jueves 26 de junio.

“Un agradecimiento profundo por todo ese cariño, por todos esos mensajes, por todo ese amor que nos han transmitido. Créanme que eso nos ayuda a estar fuertes; a estar hoy aquí, de pie, con la frente en alto, porque si algo amaba papi, además de su familia, era el trabajo”, expresó el conductor de Sábado Feliz.
Durante su mensaje, Hoffman recordó que su padre era un apasionado del trabajo y aprovechó para compartir una anécdota: en los 25 años del programa, fueron contadas las veces que se ausentó, ya que a don Nelson no le agradaba que faltara.
LEA MÁS: ¿Cuándo volverá Mauricio Hoffmann a ‘De boca en boca’?
“En 25 años, son contadas las veces que falté a este programa. Me sobran dedos con esta mano. A papi no le gustaba que yo faltara al programa, así que por eso hoy estoy aquí, con un gran amor, con un gran respeto”, afirmó el presentador.

Natalia Rodríguez, quien conduce este espacio televisivo junto a Hoffman, dijo que, para don Nelson, nadie hacía mejor el trabajo de presentador en el programa que Mauricio. “Mau, te amo con mi alma, qué lindo estar aquí con vos”, agregó.
El también presentador de De Boca en Boca afirmó que honrará el legado de su padre con mucho respeto y agradeció el apoyo de sus compañeros.
El programa de este sábado 5 de julio se transmitió de 5 a 7 p. m. y estuvo dedicado a recordar los mejores momentos de los 25 años de este querido espacio televisivo.