Alexánder Sánchez. 13 julio
En su paso por el Real Madrid, Keylor Navas nunca ha renegado de su fe. Al contrario, la demuestra cada vez que puede. Foto La Liga.
En su paso por el Real Madrid, Keylor Navas nunca ha renegado de su fe. Al contrario, la demuestra cada vez que puede. Foto La Liga.

Tal como lo había prometido, el guardameta nacional Keylor Navas brindó su testimonio de fe en el Gracia Fest 2019, concierto cristiano que se realizó este viernes en el Estadio Nacional, en La Sabana.

Navas no estuvo en el evento, como se promocionó originalmente, ya que el Real Madrid lo convocó antes de lo previsto para que se uniera a la pretemporada del equipo español, en Canadá. Sin embargo, en un video de varios minutos, Navas se dejó ver como pocas veces lo ha hecho en público: oró un par de veces, comentó versículos bíblicos y hasta reveló algunas intimidades familiares.

Una anécdota sobre el embarazo de su esposa Andrea Salas y el nacimiento de su hijo Mateo, por ejemplo, fueron parte de las revelaciones.

“Cuando Andrea se enteró que estaba embarazada fuimos al doctor y este le dijo que íbamos a tener una niña. Yo le dije al doctor que no, que estaba equivocado, que era un niño. A mi esposa y a todos los que estaban allí les dio vergüenza que yo dijera eso”, comentó el portero.

“Yo le dije a Andrea que Dios nos había dicho que nos iba a dar un hijo varón. Le dije que estaba seguro de su promesa, que Dios no habla en vano, que si ella quería yo iba y pintaba todo el cuarto, compraba ropa de bebé y adornábamos todo, porque yo sabía que era un hombre. Ella me dijo que si estaba loco. Pues bueno, meses después nació nuestro hijo Mateo”, expresó.

Escuetamente, Navas también se refirió a su situación laboral actual, donde por muchos meses se especuló sobre su posible salida del Real Madrid y su futuro en el equipo.

“Yo estoy pasando un momento en que no se que va a pasar conmigo. Pero yo se que Dios tiene un plan perfecto en mi vida y quiero seguir en ese camino. Yo tengo fe en que el siempre me va a dar lo mejor", expresó.

A continuación vea un extracto del testimonio:

Keylor Navas orando y contando su testimonio en Gracia Fest 2019

En el Gracia Fest se dieron cita unas 10.000 personas para escuchar una batería de artistas cristianos, todos altamente reconocidos en el ámbito internacional. En es el espectáculo, que comenzó pasadas las 3 p.m. y terminó a las 10 p.m., estuvieron presentes Marcela Gandara, Evan Craft, Lilly Goodman, Redimi2 y Alex Campos.