Farándula

(Video) Silvia Pinal sale del hospital y bromea diciendo que está lista ‘para la próxima’

La diva del cine mexicano, quien en setiembre cumplirá 90 años, ya se encuentra en su casa tras permanecer internada por problemas de salud

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de la actriz Sylvia Pasquel, la diva de la época de oro del cine mexicano, Silvia Pinal, afirmó sentirse bien de salud y lista para retomar su rutina.

La actriz, quien fue hospitalizada la noche del pasado domingo 27 de junio de emergencia, debido a problemas de salud, ya se encuentra en su casa junto a sus seres queridos.

“Me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego luego el chisme”, dice Pinal en el video de poco menos de un minuto.

Al parecer, la diva del cine mexicano estuvo internada en un hospital de la Ciudad de México luego de que asistiera a una cita médica y la dejaran retenida por un problema de presión arterial.

Además, en el audiovisual publicado por Pasquel, Silvia Pinal aseguró que las razones por las que los médicos decidieron dejarla en valoración en el centro médico no fueron nada graves.

“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y estoy lista para otra”, afirmó con su alegría característica.

En la publicación la querida actriz, creadora del popular programa Mujer casos de la vida real, también se agradece a quienes estuvieron al pendiente de su salud, señalando que “hay diva para rato”.

El ingreso de SIlvia Pinal tomó por sorpresa a sus seguidores, pues tan solo unos días antes de su quebranto de salud, la primera actriz lució contenta durante la celebración del cumpleaños número 32 de su bisnieta Michelle Salas.

Además el fin de semana, antes de ingresar al hospital, la hija de la actriz, la cantante Alejandra Guzmán, compartió una fotografía en la que se les veía a ambas desayunando sin aparentes problemas de salud.

Por otro lado, semanas antes de la complicación médica, surgió el rumor de que la también productora había fallecido y mediante un video, Pasquel desmintió la información.

“Esto es una gran mentira. Mi mami está bien, está perfectamente bien de salud. Al mediodía hablé con ella y estaba dispuesta a hacer su terapia, acababa de desayunar y en este momento está disfrutando de sus bisnietas y su nieta”, comentó.

Por el contrario, la también actriz dijo que su madre estaba “preciosa, saludable y viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos”.

El próximo 12 de setiembre, Silvia Pinal cumplirá 90 años.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.