Farándula

Silvia Pinal fue ingresada de emergencia al hospital, reportan medios internacionales

Al parecer, la actriz de 89 años presentó problemas relacionados con la presión arterial, sin embargo, según declaraciones de su hija, se encuentra estable

Medios internacionales dieron a conocer que la actriz mexicana Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de este domingo 27 de junio de emergencia, debido a problemas de salud.

Al parecer la diva del cine mexicano se encuentra en un hospital de la Ciudad de México luego de que presentara molestias de salud; sin embargo, fue retenida por un problema de presión arterial. Incluso, se ha dicho que su condición es delicada.

El Universal de México asegura que “de acuerdo con la información preliminar, sus hijos la acompañan en el centro de atención hospitalaria desde anoche (domingo)”.

Ante la ola de rumores que rondan alrededor de la también productora de 89 años, su hija mayor, Sylvia Pasquel, detalló al programa del presentador mexicano Javier Poza en Radio Fórmula que “todo está bien”.

“Respecto a la información de que mi mami (Silvia Pinal) está en el hospital es solo para realizarse unos exámenes de rutina”, dijo Pasquel por medio de un mensaje a la emisora.

Hace solo unos días atrás la primera actriz lució contenta durante la celebración del cumpleaños número 32 de su bisnieta Michelle Salas.

Semanas antes surgió el rumor de que la afamada actriz había fallecido y mediante un video, Pasquel desmintió la información.

“Esto es una gran mentira. Mi mami está bien, está perfectamente bien de salud. Al mediodía hablé con ella y estaba dispuesta a hacer su terapia, acababa de desayunar y en este momento está disfrutando de sus bisnietas y su nieta”, comentó.

Por el contrario, la también actriz dijo que su madre estaba “preciosa, saludable y viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos”.

Además, el fin de semana, antes de ingresar al hospital, Alejandra Guzmán compartió una fotografía con la creadora de Mujer, casos de la vida real en la que se les veía desayunando sin aparentes problemas de salud.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.