Farándula

Daniella Álvarez, modelo colombiana, podría haber encontrado un nuevo amor

La suramericana, quien fue Miss Colombia 2011, sufrió la amputación de su pierna izquierda, pero su vida sigue llena de trabajo, amor y nuevos retos.

Los rumores de que Daniella Álvarez, ha encontrado un nuevo amor, suenan y resuenan en redes sociales y medios de comunicación internacionales. La Miss Colombia 2011 saltó a los titulares el año pasado, tras sufrir la amputación de su pierna izquierda y compartir en sus redes sociales todo el duro proceso que atravesó, el que incluso puso en peligro su vida. También se ganó la admiración de miles en todo el mundo por su valentía y optimismo a la hora de su recuperación, de ahí que hoy su nombre sea harto conocido fuera de las fronteras de Colombia.

La bella mujer, quien también es presentadora de televisión y modelo, había mantenido una relación amorosa con el actor español Lenard Vanderaa, pero todo apunta a que desde finales del año 2020 se habían separado. El portal argentino Infobae explica que en redes sociales la última vez que se les vio juntos en una publicación fue en noviembre y que luego se dejaron de seguir en Instagram.

La separación de la pareja podría deberse a que al actor español le negaron la visa de trabajo con la cual vivía y trabajaba en Colombia hace más de seis años, según publicaciones de medios como Semana y Publimetro.

Ahora trascendió un video en el cual se ve a Álvarez acompañada de un empresario llamado Édgar Ochoa, según identificaron los presentadores del programa de farándula colombiano Lo sé todo. En dicho espacio afirmaron, aunque en el video no se ve bien el rostro del enigmático hombre porque lleva mascarilla, que se trata de Ochoa, un empresario reconocido en el área de la construcción.

El mencionado video fue publicado en el Instagram del programa. En las imágenes se ve a Álvarez, quien actualmente es presentadora del espacio Desafío The Box, junto a un hombre mientras se suben a una especie de bicicleta de paseo. Las imágenes supuestamente fueron tomadas en la localidad costera de Tolú, en Colombia.

Amputación

La situación de salud que enfrentó Álvarez y que culminó en la amputación de su pierna izquierda comenzó en junio del 2020 cuando se detectó una pequeña masa del tamaño de una moneda en la zona del abdomen, según comentó la propia Álvarez en su cuenta de Instagram en su momento.

La situación se complicó luego de que la modelo se sometiera a una cirugía que en principio se catalogó como sencilla; sin embargo la masa estaba adherida a la aorta, por lo cual los médicos tuvieron que someterla a una nueva operación para realizarle una reconstrucción de la arteria, según informó La Nación.

Una tercera cirugía, que pretendía realizarle un injerto había resultado exitosa, pero terminó sufriendo una isquemia (detención o disminución de la circulación de la sangre) que le bloqueó el flujo sanguíneo “desde la parte de mi ombligo hacia abajo hasta mis pies”, dijo Álvarez en un video.

En una cuarta cirugía se trató de resolver su problema de circulación, pero una vez más, el resultado no fue el esperado y su pie izquierdo estaba seriamente comprometido. Fue entonces cuando tomó la dura decisión de someterse a una amputación para poder utilizar una prótesis con la que tendrá mucha más autonomía que con su pie, que había dejado de ser “funcional”.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.