Fernanda Matarrita Chaves. 11 febrero
La nueva colección de Victoria´s Secret ofrece piezas para todas las talles y gustos, informó la marca. Foto: VS para LN
La nueva colección de Victoria´s Secret ofrece piezas para todas las talles y gustos, informó la marca. Foto: VS para LN

No son los colores, encajes, transparencias y corazones que Victoria´s Secret presenta para su edición especial de San Valentín lo que nota la gente en esta campaña.

En su propuesta más reciente, la famosa marca de lencería presenta una colección con modelos de variadas tallas y en la que no solamente trabajaron sus ángeles o delgadas modelos.

Victoria´s Secret no ha emitido un comunicado oficial en el que anuncie que su concepto de belleza está renovándose. Eso sí, en sus últimas colecciones ha sido notorio el mensaje por el amor propio. Esto se da luego de que en años anteriores, Victoria´s Secret (VS) fuera blanco de críticas pues sus detractores mostraba que en su fashion show había “estándares de belleza inalcanzables”, que entre sus ángeles había poca diversidad e, incluso, que “era sexista”.

En el marco del mes del amor y la amistad, el mensaje de la marca habla de amar a otros, pero, sobre todo, de amarse a sí mismas.

“Lo primero que quiere resaltar Victoria’s Secret para el mes de San Valentín es que las mujeres se amen como son, haciendo lo que más les gusta, disfrutando de sus amigas, de sus parejas, de su trabajo o de su familia”, detalla un comunicado de prensa. Luego se explica que las piezas de esta temporada son para “todo tipo de cuerpos y gustos”.

Las modelos Stella Maxwell, Marquita Pring, Alexina Graham, Romee Strijd, Lais Ribeiro, Taylor Hill, Josephine Skriver, Jasmine Tookes, Solange van Doorn y Sara Sampaio protagonizan esta campaña.

Quien manifestó su orgullo por participar en esta campaña es Marquita Pring, reconocida modelo de talla grande, quien tiene con 15 años en la industria de la moda.

“Lento pero seguro, nuestras voces se escuchan. 15 años en este juego y no estaba seguro de que este momento sucedería alguna vez, pero está aquí y solo va a mejorar. Hacer fotos con VS fue uno de mis objetivos durante muchos años y finalmente sucedió hace unas semanas. A menudo trabajo con marcas cuando recién comienzan a expandir sus tallas y representan a la comunidad de tallas grandes. Rápidamente se dan cuenta de que esta es una parte necesaria de su evolución”, escribió Pring, de 29 años.

La modelo celebró que VS esté “comenzando este viaje inclusivo”.

La marca comunicó que, en sus redes sociales, han tenido comentarios de todo tipo: unos dicen que “este no es el Victoria’s Secret que les gustaba”, mientras que otros algunos extendían felicitaciones “por que VS estaba siendo inclusiva al trabajar en esta campaña con modelos de distintas tallas”.