Farándula

Vicente Fernández ingresa al hospital con dolores, un cuadro de diarrea y fiebre

El cantante, de 81 años, fue llevado a un hospital privado en Guadalajara.

La mañana de este miércoles se dio a conocer que Vicente Fernández, de 81 años, fue ingresado a un hospital privado de Guadalajara, pues presentaba ciertos malestares que alertaron a su familia: dolores de cuerpo y un cuadro severo de diarrea y fiebre, por lo que los médicos lo revisaron para descartar que fueran síntomas de Covid-19.

Fue la esposa del ídolo, María del Refugio Abarca Villaseñor -más conocida como doña Cuquita-, quien se despertó con la noticia y rápidamente llamó a sus hijos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Varios fans del Charro de Huentitán estuvieron preocupados por la salud del intérprete, pues señalan que el reciente tema de la “desaparición” de Vicente Fernández Jr., más la edad que tiene el vocalista, habrían mermado su cuerpo.

Sin embargo, los focos rojos se fueron desvaneciendo, luego de que el columnista de El Gráfico de El Universal, Gil Barrera, diera a conocer más pormenores del ingreso de “don Chente”.

”Reportan que el querido #VicenteFernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse”, escribió.

En enero de este año Alejandro, Gerardo y don Vicente viajaron a Estados Unidos para recibir la dosis de la vacuna contra el Covid-19.