Jessica Rojas Ch.. Hace 5 días
Jennifer López y Ben Affleck se iban a casar, pero en el 2004 terminaron su relación. Fotos: Archivo.
Jennifer López y Ben Affleck se iban a casar, pero en el 2004 terminaron su relación. Fotos: Archivo.

Donde hubo fuego, cenizas quedan... Tal parece que ese refrán le estaría quedando bien a Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes según reportes del sitio Page Six han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas.

Hace más de 17 años, Affleck y López fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, pero su noviazgo no llegó a buen puerto pese a que tenían planes de boda. Ahora, luego de que López finalizara su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez (con quien también se iba a casar), los artistas han sido vistos en compañía, algo que llama la atención de la prensa rosa internacional.

Según las fuentes de Page Six, Affleck ha sido visto visitando constantemente la casa de J-Lo en Los Ángeles. La información del sitio asegura que al actor lo han recogido en su casa en una camioneta blanca estilo Escalade y lo trasladan hasta la mansión de la neoyoroquina. Una camioneta muy parecida es la que utiliza Jennifer para movilizarse.

Jennifer y Ben fueron pareja durante algún tiempo. En el 2002 anunciaron su compromiso, pero la relación la terminaron en el 2003. Después de su ruptura ambos han comentado que se tienen cariño y que guardan una amistad especial.

Recientemente, Affleck tuvo un noviazgo con la estrella Ana de Armas, pero también terminaron.