Farándula

Sheynnis Palacios: en Nicaragua algunas figuras celebran y otras ignoran a la Miss Universo

El triunfo de Sheynnis Palacios en Miss Universo alegró al pueblo nicaragüense, aunque no todos lo dicen en público. Mientras que connotadas personalidades de su país han expresado su felicitación desde el exilio, otras han guardado silencio

EscucharEscuchar

Nicaragua no deja de celebrar la alegría que Sheynnis Palacios le regaló tras convertirse en Miss Universo. Sin embargo, en un país sometido al control de un régimen y en el que las opiniones pueden significar la cárcel o el exilio, las reacciones hacia la corono del concurso de belleza más importante del planeta varían de tonos y volúmenes.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.