Farándula

Rosario Murillo describe como ‘golpismo político’ las celebraciones por gane de Miss Universo

La vicepresidenta del régimen orteguista dijo que ‘la tosca y malvada comunicación terrorista, pretende convertir un lindo y merecido momento de orgullo y celebración en golpismo destructivo’

EscucharEscuchar

El medio El Confidencial , de Nicaragua, informó este 22 de noviembre que la vicepresidenta de esa nación, Rosario Murillo, arremetió contra las celebraciones motivadas por el gane de Sheynnis Palacios en Miss Universo, diciendo que eran “provocaciones maquilladas”.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.