Farándula

Miss Universo Sheynnis Palacios: una reina magnética que vendió buñuelos para salir adelante

Con 23 años, la nueva Miss Universo se ganó a su país y el cariño del mundo gracias a su personalidad. Velar por la salud mental será su prioridad, pues ella ha padecido ansiedad. Le contamos quién es ella y compartimos sus declaraciones tras coronarse

EscucharEscuchar

San Salvador. Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, de 23 años, es la nueva Miss Universo para su propia alegría, la de su pueblo y la del mundo. Más allá de su simpatía, esbeltez de 1,80 m y su creciente fama, hay una historia de sencillez, perseverancia y un propósito alrededor de un tema del que poco a poco se habla.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.