Farándula

Ryan Reynolds y Blake Lively dieron la bienvenida a su primer hijo

Hay motivos de sobra para que los actores Ryan Reynolds y Blake Lively estén felices: su primer hijo ya nació.

El New York Post's Page Six reportó que la pareja dio la bienvenida a su primogénito antes de lo previsto, a pocos días de recibir el Año Nuevo.

Lively dio a luz en Bedford, Nueva York, y por ahora se desconoce el nombre y sexo de la criatura. Page Six afirma que la mamá y su bebé "están bien y saludables".

Reynolds y Lively se casaron en setiembre del 2012 tras un año de relación. El 6 de octubre, la actriz de Goosip Girl anunció que sería madre por medio de su blog Preserve, donde [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20141006_0073]]compartió una fotografía[[END:INLINEREF]] donde debaja ver su avanzado estado de embarazo.

Tras ello y la persecución de la prensa, Reynolds bromeó en torno al nombre que le pondría al recién nacido.

"Mientras estaba en el avión estaba tratando de pensar en nombres para el bebé", dijo a la prensa el actor de Linterna Verde.

"No quiero un nombre que sea pretencioso y tampoco muy Hollywood-y. Excalibur Anaconda Reynolds...si es una niña; y si es niño, Bruce Jenner", bromeó.

Reynolds, de 37 años, y Lively, de 27, se conocieron en el set de grabación de Linterna Verde.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.