El Universal/GDA/México. 5 mayo
Justin Bieber y Hailey Baldwin viven en Canadá, desde su casa es donde se grabó la nueva serie. Foto: Archivo.
Justin Bieber y Hailey Baldwin viven en Canadá, desde su casa es donde se grabó la nueva serie. Foto: Archivo.

En el 2018, el cantante Justin Bieber sorprendió a sus seguidores cuando, a pocos meses de comenzar su noviazgo con la modelo Hailey Baldwin, anunció que se habían comprometido y se casaron a finales de ese año.

Pues las celebridades han decidido dar un paso más en su vida como matrimonio, por lo que esta semana lanzaron su serie The Biebers. A través de 12 episodios, el primero de ellos estrenado el lunes, la producción sigue la vida del cantante y la modelo en su intimidad abordando momentos de la vida cotidiana y temas relacionados con sus vivencias como pareja.

Los episodios fueron filmados en su hogar en Toronto (Canadá) con cámaras Go-Pro para la plataforma Facebook Watch y se estrenarán los lunes, miércoles y viernes a las 11 a. m.

En la primera entrega de corta duración lanzada el lunes 4 de mayo, la pareja visita el lago en el que Justin pescaba de niño, y discuten sobre los puntos buenos y malos de su relación en la primera vez que salieron, durante su rompimiento y en el matrimonio.

The Biebers on Watch | Facebook Watch

Catch up with the Biebers! If you’re curious to see how Justin and Hailey have been spending their time at home, tune in to #TheBiebersonWatch. New episodes every Monday, Wednesday and Friday at 9AM PT/12PM ET on Justin Bieber's page! fb.me/TheBiebersonWatch

Posted by Facebook Watch on Monday, May 4, 2020