Farándula

Alec Baldwin y su pregunta tras disparo mortal: ‘¿Por qué me entregaron una pistola cargada?’

En un lamentable accidente, en el set de filmación, el actor mató a la directora de fotografía e hirió al director de la película con un arma de utilería. Todo sucedió durante el rodaje de la cinta ‘Rust’

EscucharEscuchar

“¿Por qué me entregaron una pistola cargada?”, de acuerdo con el medio británico Daily Mail esa fue la supuesta pregunta que hizo el actor Alec Baldwin, de 63 años, a varias personas en el set de grabación de la cinta Rust, luego de haber disparado a la directora de fotografía Halyna Hutchins.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.