Farándula

¡Otra más! Alejandra Guzmán se contagió de covid-19

La cantante y su papá, Enrique Guzmán, estuvieron en una entrevista con la cantante Mimí (del grupo Flans) quien estaba contagiada y no sabía.

La familia Guzmán sigue de malas. Ahora trascendió que la cantante Alejandra Guzmán se contagió de covid-19, luego de ser entrevistada por la también intérprete Mimí, del legendario grupo Flans.

Fue el propio Enrique Guzmán, padre de la rockera, quien informó que su hija se había contagiado luego de tener contacto con Mimí, quien dio positivo a la prueba del coronavirus apenas cuatro días después de la cita con los Guzmán.

Además trascendió que Enrique, de 78 años, dio negativo a la prueba.

El programa Mimí contigo, del canal TV Azteca, se estrenó apenas el 1. ° de marzo. En uno de sus primeros episodios, la anfitriona tuvo como invitados especiales a Alejandra y Enrique, quienes departieron con su colega entre risas, bromas y recuerdos, según informan medios internacionales como Infobae y Los Ángeles Times.

Cuando trascendió que Mimí estaba contagiada, los Guzmán procedieron a realizarse las pruebas correspondientes. Por fortuna, el 15 de febrero Enrique ya había recibido la primera dosis de la vacuna anti covid-19; mientras que Alejandra se realizó el examen el miércoles 9 de marzo y resultó positiva.

El cantante aprovechó su cuenta de Twitter para informar que de ahora en adelante será la propia Alejandra quien haga comunicados sobre su estado de salud, ya que él “respeta sus decisiones”.

Tensión familiar.

La familia Guzmán siempre ha dado de qué hablar, pero en tiempos recientes han sido los problemas entre Alejandra y su hija Frida Sofía, así como los encontronazos con Enrique, los que han llamado la atención de los medios.

El distanciamiento entre Alejandra y Frida Sofía se dio porque supuestamente la madre mantenía una relación amorosa con un exnovio de Frida. A partir de ahí comenzaron a salir los trapos sucios de la relación: acusaciones de maltrato por parte de ambas y abandono.

Enrique, el abuelo de Frida, se metió en la disputa para defender a su hija, pero lo que recibió fueron ataques por parte de su nieta quien incluso lo acusó de ser un “viejo morboso”.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.