Farándula

Nodal contra la mamá de Belinda: ‘20 años recogiendo los frutos hasta dejarla sin nada’

El cantante exhibió una conversación que habría tenido con su exprometida; pidió que lo dejen en paz y asegura que él está sanando.

Después de un prolongado silencio respecto a su ruptura con Belinda, Christian Nodal estalló en redes sociales, pero esta vez contra los papás de su exprometida, a quienes acusa de recoger los frutos de su hija “hasta dejarla sin nada”.

Mediante una publicación de Twitter, Nodal compartió una captura de pantalla en la que se lee a Belinda preguntándole si no le va a llegar algo de dinero además de lo de sus papás para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?” escribió vía Whatsapp la cantante y actriz de Bienvenidos a Edén, a lo que Nodal escribió públicamente:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Los usuarios compartieron capturas de pantalla en las que se lee un mensaje de Belinda Schull, la mamá de Belinda, el cual habría animado a Nodal a desahogarse en Twitter: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Hace unos días, circuló que la madre de Belinda respondió a un cibernauta que opinó que ojalá Belinda ya no regresara con “el naco de Nodal”.

Otros usuarios le dijeron a Nodal que no tiene por qué dar explicaciones pero él, bastante activo en la conversación, respondió: “Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera, en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”.

Belinda y Christian Nodal compartieron una edición de La Voz en Azteca, donde se concretaría su amor y su relación en 2020. Al año siguiente, en mayo del 2021, la pareja se comprometió pero en febrero de este año la noticia de su ruptura sorprendió.

En su momento la pareja evitó dar detalles sobre los motivos de su ruptura, Nodal solo les dijo a sus seguidores que se quedaran con lo bonito. Ahora, el cantante de Adiós amor explota y expone la causa por la que su relación habría fracasado: los papás de Belinda y el dinero de por medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.