Farándula

¡Nicole Carboni tiene corona!, ganó el Miss Miami USA

Modelo pone la mirada en el Miss Florida USA 2017 certamen que, de ganarlo, le daría opciones para ir al Miss USA 2017

Nicole Carboni Renault ganó el domingo el concurso Miss Miami USA, triunfo que le permitirá competir por la corona del Miss Florida USA 2017 y, eventualmente, participar en el Miss USA del próximo año.

Fue la propia modelo quien confirmó a Viva haber conquistado el primer lugar del certamen, celebrado el domingo en el Rebecca Sosa Theater, en Miami, y en el que participaron un total de 12 muchachas.

LEA TAMBIÉN: Nicole Carboni tiñe de dorado la revista para caballeros SoHo

"Sí, ya realicé una publicación en mi página sobre el certamen", dijo la modelo a Viva por un mensaje privado de Facebook.

En la publicación de su perfil en esa red social, Carboni se declara contenta y agradecida por el apoyo recibido en el concurso estadounidense.

"Quiero agradecer a mis amigas, familia, a mis mascotas por estar allí para mí y a mi entrenador Ricardo (El jinete sin caballo) por la excelente preparación que me ha dado, por dedicarme de su preciado tiempo para llevarme a la victoria y su apoyo incondicional por años", escribió la modelo.

LEA TAMBIÉN: Nicole Carboni ganó en Musclemania

Nicole Carboni señaló que fue la propia organización del Miss Miami USA quien la invitó a participar. "Se fijaron en mis triunfos deportivos, coronas ganadas en certámenes de belleza, mi preparación y disciplina y decidieron invitarme personalmente a participar en el certamen Miss Miami USA y tener la posibilidad de convertirme en Miss Florida USA 2017 y luchar por la corona de Miss USA 2017", agregó.

También dijo: "Toda mi extensa preparación, dedicación y disciplina valió la pena, fue un concurso muy reñido y nada fácil de ganar, quiero felicitar a todas mis nuevas amigas que hice en este certamen por su buen desempeño, son mujeres hermosas y también excelentes personas".

LEA TAMBIÉN: Sacudidas de la farándula criolla

Carboni es hija de madre estadounidense y padre costarricense por lo que cuenta con doble nacionalidad, lo que le permitió tanto estar en el Miss Costa Rica 2015 y en el Miss Miami USA de este año.

Su paso por el Miss Costa Rica fue polémico pues luego del certamen, ella la emprendió contra la organización (Teletica) y contra Brenda Castro, quien se coronó ganadora.

Del Miss Costa Rica 2015, Nicole Carboni es virreina, incluso el vestido con el que desfiló en la gala del Miss Miami USA es el mismo con que deslumbró en el certamen costarricense.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.