Farándula

Natalia Monge anuncia su salida de ‘Pelando el ojo’, tras 11 años en el programa de comedia

La experimentada imitadora y presentadora dio a conocer que tomó la decisión debido a que tiene en puerta otros proyectos

Luego de 11 años de formar parte del elenco de Pelando el ojo, la comediante Natalia Monge decidió tomar un camino por separado y la noche de este viernes 8 de octubre anunció su salida del programa de Radio Monumental.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la humorista e imitadora, conocida por interpretar personajes emblemáticos del espacio, como Martha Emilia y Cinthia de la O, detalló que el motivo detrás de su renuncia al popular programa se debe a nuevos proyectos que tiene en puerta y que le demandarán tiempo.

Según dio a conocer Monge, su partida del programa se dio en buenos términos con Norval Calvo, director de Pelando el ojo.

“Luego de 11 años de ser parte del elenco de Pelando el Ojo, de reír, gozar y disfrutar, llegó el momento de despedirse”, inició diciendo Monge.

Y agregó: “emprenderé nuevos proyectos que representan crecimiento profesional, personal y artístico y que me emocionan mucho. Estos requieren mi pronta incorporación por lo que, en buenos términos y por mutuo acuerdo, junto a Norval Calvo, tomamos la decisión de que este viernes 08 de octubre fuera mi último programa en Pelando el ojo”.

En la misma publicación, la comunicadora agradeció también a Repretel y a Central de Radios por permitirle ser parte de su familia por más de una década. Además, dedicó unas palabras a Norval Calvo.

Amigos y amigas: Luego de once años de ser parte del elenco de Pelando el Ojo, de reír, gozar y disfrutar, llegó el...

Posted by Natalia Monge on Friday, October 8, 2021

“Quiero expresar un fuerte agradecimiento a todo el equipo humano de Pelando el ojo y, muy en especial, a mi amigo Norval por todo el aprendizaje, apoyo y guía durante estos años. Él tiene claro que quien tiene alas debe usarlas para volar.

“También quiero agradecer al público, a todos los oyentes, por darme la oportunidad de hacerlos reír, de compartir todas las tardes y haber sido parte de mi sueño, porque eso fue Pelando el ojo para mí: un sueño hecho realidad”, dijo.

Monge finalizó la publicación diciendo que “ahora vienen más sueños por cumplir”.

La salida de Natalia Monge de Pelando el ojo se da tan solo dos meses después de que presentara su renuncia como presentadora a Informe 11, también de Repretel y que se transmite de lunes a sábado a las 9 p. m. por canal 11. En ese momento, la comediante dijo que había tomado la decisión ya que su horario y el del programa ya no calzaban.

Además, a mediados de agosto se incorporó como jurado al programa de Teletica Tu cara me suena.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.