Alexánder Sánchez. 12 julio
Benjamin Keough y Elvis Presley, su famoso abuelo. Tanto su madre Lisa Marie, como los fans del Rey del Rock, los comparaban físicamente. Foto tomada de Pinterest
Benjamin Keough y Elvis Presley, su famoso abuelo. Tanto su madre Lisa Marie, como los fans del Rey del Rock, los comparaban físicamente. Foto tomada de Pinterest

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y uno de los cuatro nietos de Elvis Presley, murió en un aparente suicidio.

Así lo informó el sitio TMZ la tarde de este domingo, cintando fuentes policiales. El hombre, de 27 años de edad, fue hallado sin vida en Calabasas, California, con una herida de bala que habría sido autoinfligida.

“No se sabe mucho sobre él aparte del hecho de que tiene una familia súper famosa. Es hijo de Lisa y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough, que ha estado en varias películas independientes y de terror a lo largo de los años, incluida The Lodge (2019)”, precisó TMZ.

“A lo largo de los años, Benjamin mantuvo un perfil bajo. Únicamente fue conocido por el parecido físico que tenía con su abuelo, Elvis”, agregó el sitio de noticias.

TMZ reveló también que Benjamin Keough era músico, al igual que sus padres y abuelo. En el 2009, incluso, habría firmado un contrato discográfico por valor de $5 millones, pero nunca se supo que pasó con el material que iba a grabar.

“La música no tendrá nada que ver con la de Elvis, nada en absoluto”, dijo en el 2009 Benjamin, consultado al respecto en la entrega de los premios Inspiration Awards for Women.

Además, tiene un par de créditos de actuación bajo su nombre: un corto llamado Rod & Barry, y un documental llamado Elvis by the Presleys. Sin embargo, aparte de eso, no se sabe mucho más sobre él.

Una de las últimas veces que Benjamin fue visto con la familia Presley, fue en el 2017, durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis. Ese encuentro se realizó en Graceland, Tennessee, donde se realizó una vigilia.

Lo que sí se sabe es que Lisa Marie tenía una relación muy cercana con Benjamin, al punto que en el 2013 le dedicó una canción: Storm and Grace.

“Ella está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño (Benjamin). Fue el amor de su vida”, dijo a TMZ el manager de Lisa Marie Presley, Roger Widynowski.

Sin duda es un golpe duro para Lisa Marie, de 51 años de edad, pues actualmente se encuentra en un litigio por la custodia de sus dos gemelas. Las niñas nacieron en octubre del 2008 producto de su cuarto matrimonio con Michael Lockwood, en el 2006.

Noticia en desarrollo.