Alexánder Sánchez. 2 septiembre
Glenda Peraza posando junto a su hija y su madre fallecida. Foto tomada de Facebook.
Glenda Peraza posando junto a su hija y su madre fallecida. Foto tomada de Facebook.

Por medio de sus redes sociales, ayer por la noche Glenda Peraza dio a conocer el fallecimiento de su madre, quien padecía un cáncer cerebral.

Ana Isabel Peraza se llamaba su progenitora, quien era una personaje habitual en el contenido que Glenda publicaba en Internet.

“Hoy partió mi madre de este paso terrenal para encontrarse con nuestro Padre Celestial en la Vida Eterna, es por eso que esa luna llena salió para recibirte mi valiente”, escribió la presentadora en Facebook.

“Hoy te despedimos mis hermanos Orlando, Jehivis. Te lloramos juntamente con tu amado esposo Cristopher, tus 5 gatos y los que el Covid-19 nos permitió. Con todo nuestro amor te dijimos hasta siempre y te fuiste con eso rostro bello e iluminado”, agregó Peraza.

Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque, pueda...

Posted by Glenda Peraza on Tuesday, September 1, 2020

En agosto del año pasado, la expresentadora de Divas pero divinas había contado que el cáncer cerebral que padecía su mamá no tiene cura y que lo único que quería era dedicarle calidad de vida.

De hecho, esa fue una de las razones por las que renunció al espacio en abril pasado.

“No soy una persona que toma decisiones alocadas. Siempre todo lo pienso y lo llevo al reposo de Dios. Oré mucho por esta decisión, le pedía a Dios porque estoy pasando por circunstancias demasiado difíciles en mi vida personal, una de esas ustedes saben bien claro que es mi mamá. Estoy medicada, tuve que ir a un psiquiatra porque me ha afectado mucho lo de mi mamá. Lo otro, es que es el último año de colegio de mi hija y quiero estar con ella”, explicó Peraza en el 2019, durante los últimos 10 minutos del programa Divas pero divinas,

En esa ocasión, Peraza dijo también que le ponía fin a su ciclo en la pantalla chica. Entre su trayectoria como modelo y presentadora de televisión, Glenda sumó cerca de 25 años de carrera.