Farándula

Modelo tica Juliana Herz posó para Victoria’s Secret

La costarricense es parte de la campaña colaborativa entre dicha empresa y la compañía For Love & Lemons. Las fotos de la tica son parte del catálogo de lencería

La carrera de la costarricense Juliana Herz marcó un nuevo hito en la historia del modelaje nacional, ya que la tica es parte de la más reciente colección que la marca Victoria’s Secret (VS) y la compañía For Love & Lemons trabajaron en colaboración.

Así lo confirmaron no solo las fotos de Herz, que aparecen en el catálogo de lencería en la página oficial de Victoria’s Secret, sino también la información que brindó Natasha Fleming, Fundadora de Independent Model Management, la agencia madre de Juliana.

“Victoria’s Secret siempre trabaja de la mano con esta marca para hacer colaboraciones, entonces hay modelos de VS que también las utilizaron para esta colaboración, entre esas está Juliana. Esta campaña es importante para la carrera de ella, la idea es que la marca la pueda seguir usando para campañas y demás”, dijo Fleming, en entrevista vía WhatsApp con Viva.

La noticia del contrato le llegó a la modelo mientras viajaba hacia Nueva York. Ella y su representante no pudieron contener las lágrimas de felicidad al ver concretada una meta laboral muy importante para Herz.

“Las dos terminamos llorando porque es un sueño de ambas, tanto de ella como modelo como para mi, como agente. Es muy gratificante ver plasmado el trabajo, el sacrificio, las horas y las trasnochadas consiguiéndole las mejores agencias”, recordó la empresaria.

Fleming explicó que en las fotografías de la campaña a Juliana se le ve muy natural, algo que Victoria’s Secret ha venido trabajando en los últimos tiempos, innovando en su imagen.

“Antes era la típica modelo muy producida, ahora no. Ahora la marca como que ha querido refrescar después de varios escándalos por varios temas. Han querido tener modelos más naturales, más frescas y por eso Juliana tiene poco maquillaje (...) Todo es muy bueno porque quieren chicas más reales y eso también es lo que muchas marcas quieren proyectar”, manifestó.

De acuerdo con la empresaria del modelaje, Juliana es la segunda costarricense en hacer campaña para Victoria’s Secret, antes lo había hecho Jessica Pérez.

La trayectoria de Herz en el modelaje internacional no ha sido fácil. Desde que comenzó ha labrarse este camino, la modelo se ha puesto metas que, con trabajo y esfuerzo, ha ido cumpliendo. La más reciente: trabajar con Victoria’s Secret.

“Este ha sido un sueño que hemos tenido ambas. Desde el momento que yo firmé a Juliana en el 2012 siempre le dije que la veía para VS (...) Hay cosas que toman tiempo, hay modelos que les vienen las cosas rápido, hay otras que les toma tiempo; sin embargo, Juliana ha hecho una carrera increíble y se ha posicionado entre las mejores modelos de Costa Rica, porque ella también le ha abierto la puerta a muchas modelos nacionales. Todo esto ha sido muy gratificante, porque ella ya está viendo el fruto de todo el trabajo que ha hecho”, afirmó la empresaria.

Sobre lo que significa este contrato y la exposición que tiene la modelo gracias a la campaña, Fleming explicó que a Herz ya se le puede considerar una supermodelo.

“VS vino a ponerle el sello que le hacía falta a Herz. Profesionalmente le va a dar una categoría más importante. Esto termina de sellar y de consolidar la carrera de Juliana a un nivel más alto. Ella ya se puede categorizar como una supermodelo. En Costa Rica sí lo podemos decir: que Juliana es nuestra supermodelo tica, porque realmente lo es”, agregó Fleming.

El nombre de Juliana Herz en el mundo internacional del modelaje es muy importante. La costarricense ha forjado una carrera sólida que la ha llevado a trabajar con marcas de renombre como los cosméticos de Kylie Jenner y su hermana Kim Kardashian, también hizo campañas para L’Oréal y participó en videos musicales con artistas como Marc Anthony y Tyga.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.