Farándula

Juliana Herz es uno de los rostros de la nueva colección de cosméticos de Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian ha estado promocionando su nueva línea de maquillaje y en las fotografías que ha compartido en redes sociales se observa a la costarricense, quien anteriormente había trabajado con Kim.

La modelo costarricense Juliana Herz sigue abriéndose paso en el mercado estadounidense.

Ahora la tica forma parte de los rostros de la nueva línea de cosméticos que la mediática empresaria Kylie Jenner, hermana menor de las Kardashian, lanzará este lunes 31 de agosto.

Así lo ha mostrado la propia Jenner en las redes sociales de su marca Kylie Cosmetics, donde se ve a Herz en varias de las publicaciones y que la propia modelo también ha compartido en Twitter.

“¿Ya me vieron para Kylie Cosmetics?”, publicó la la joven con una fotografía en la que sostiene uno de los labiales de la marca.

En otro de sus post, Herz, compartió un video, también de la marca, en el que la maquillan con otro labial y el cual acompañó con un “Hola”.

En la cuenta de Kylie Cosmetics este video cuenta con más de 165 mil reproducciones y 35 mil likes, mientras que la fotografía en la que muestra el labial, la cantidad de me gusta asciende a 155 mil.

Esta no es la primera vez que Juliana trabaja con un miembro del clan Kardashian, ya que el año anterior también modeló la marca de maquillaje de Kim, KKW Beauty.

Para esa campaña la tica lució el iluminador, delineador y labial de la marca de Kim, al igual que una paleta de sombras mate.

Juliana también ha trabajado con Khloe Kardashian y su marca Good American y, en esa ocasión, incluso la entrevistaron para la página web y el canal de YouTube de la marca.

“Para mí, ser una Good American significa alguien que se siente cómoda con su propia piel, no necesita menospreciar a los demás para sentirse mejor consigo misma y comprende que la belleza viene en todas las formas, colores y tamaños”, dijo en esa ocasión.

Juliana Herz creció entre Tamarindo y Escazú y actualmente radica en Estados Unidos, donde ha logrado abrirse camino en el campo del modelaje. De Costa Rica se fue en el 2011, primero por sus estudios y luego para dedicarse al modelaje.

“Antes del modelaje se puede decir que llevaba una vida super normal y tranquila. Me gradué del colegio, entre a la universidad y tenía un trabajo a medio tiempo en un call center”, contó en una entrevista a la revista Perfil en el 2015.

Es muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores; entretanto, en Twitter la siguen más de 23 mil usuarios, con quienes interactúa frecuentemente.

Actualmente la costarricense forma parte de la agencia de modelaje Elite Model Management de New York, así como de la Freedom Models de Los Ángeles.

Popularidad

Pero la modelo no solo ha sido parte de campañas de reconocidas marcas y revistas como Cosmopolitan. Juliana Herz también ha sido protagonista de varios videos musicales.

Uno de ellos es Temperature del rapero Tyga, quien justamente fue pareja de Kylie Jenner, y que se lanzó en el 2018.

Este fue grabado en Tailandia y como parte de la temática, la modelo sale en las playas tropicales y las ruinas antiguas que hacen de la capital un paisaje urbano. El video cuenta con más de 29 millones de reproducciones en YouTube.

Mas recientemente, en el 2019, Herz protagonizó el video Parecen viernes de Marc Anthony, que ya cuenta con más de 64 millones de visitas en YouTube. Este es uno de los más recientes éxitos del boricua, cuya letra fue escrita por el colombiano Maluma.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.