Farándula

Matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard quedará expuesto en revelador documental

Producción ‘Johnny vs. Amber’ incluirá audios, entrevistas con abogados y con personas cercanas a los actores, quienes terminaron exhibiendo su violenta relación ante los tribunales

La historia entre Jhonny Depp y su exesposa Amber Heard tiene un nuevo capítulo. Ahora, Discovery anunció la realización de una docuserie sobre el mediático divorcio de los actores.

Se trata de una producción de dos capítulos, que de acuerdo con Deadline primero mostrará el lado de la estrella de Piratas del Caribe y cómo el actor se sentía al estar casado “con una mentirosa maquiavélica que no se detendría ante nada para proteger su imagen”.

Por su parte, el segundo episodio se enfocará en el lado de Heard y de como la actriz de Aquaman se casó con el hombre de sus sueños “solo para verlo convertirse en un monstruo violento alimentado por las drogas”.

“La historia de lo que sucedió entre Johnny y Amber sigue siendo muy divisiva entre los fanáticos y el público en general. Nos propusimos hacer un documental que explorara la historia desde cada una de sus perspectivas, para que el espectador pueda ir más allá de los titulares”, dijo Clare Laycock, directora de entretenimiento de Discovery en declaraciones reproducidas por The Hollywood Reporter.

“La idea es entender quiénes son y decidir en quién debemos creer en esta compleja historia humana. Creemos que es una historia fascinante sobre la verdad y las mentiras”, agregó Laycock.

La serie documental se llamará Johnny vs. Amber y contará con relatos de abogados involucrados en ambos lados. Además incluirá el testimonio de personas cercanas a la pareja, así como imágenes y grabaciones de audio filmadas por las propias estrellas.

“A través de las cintas, los videos caseros y los mensajes de texto que se muestran en la corte, este documental brinda a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal y ahonda en un tema de enorme importancia como lo es la violencia doméstica”, agregó Nick Hornby, productor ejecutivo de la serie a Deadline.

Depp y Heard estuvieron casados entre 2015 y 2016 cuando Heard solicitó el divorcio de Depp y obtuvo una orden de restricción contra él.

Por su parte, el diario británico The Sun publicó un reportaje en el que llamaba a Depp “golpeador de esposas”, por lo que el actor demando al medio de comunicación provocando que durante las tres semanas de audiencias, en julio del 2020, salieran a la luz pública las agresiones entre la pareja. Depp perdió el caso y las puertas de Hollywood rápidamente se le comenzaron a cerrar.

Más recientemente, Heard perdió una batalla legal contra Depp y ahora deberá demostrar que donó los $7 millones que recibió tras el divorcio, tal y como había acordado.

Por ahora se desconoce cuándo se estrenará la nueva producción.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.