Farándula

Lynda Díaz vuelve a dar el “sí” y anuncia que se va a casar

Este sería el cuarto matrimonio de la empresaria y expresentadora de televisión de origen puertorriqueño.

“La vida no deja de sorprenderme día a día. En medio de situaciones difíciles en mi vida y cuando menos lo esperé llega a mi vida un ser maravilloso, único y con un corazón de oro. Definitivamente este es mi momento para amar.

”En una etapa de mi vida que vivo al máximo, que dejó de importarme lo que piensen de mi y vivo y hago lo que me nace porque así me siento, hoy comienzo una etapa nueva llena de amor real sin complicaciones, amor del que gana mi confianza, algo que nunca antes nadie había logrado”.

Con este mensaje en su cuenta de Instagram, la empresaria puertorriqueña y expresentadora de televisión Lynda Díaz le anunció este sábado 26 de junio a sus seguidores que se va a casar.

La noticia cayó de sorpresa en el medio farandulero nacional, donde Díaz aún es recordada tras sus años como modelo y conductora televisiva. Muchos de sus amigos cercanos publicaron felicitaciones para la empresaria que ha mantenido durante los años una relación muy fuerte con Costa Rica. Sobre el futuro esposo se sabe poco, solo que es un empresario estadounidense de origen cubano radicado en Florida y que se llama Anthony Alfonso.

“Te amo tanto y te admiro tanto, que esa felicidad se extiende hasta aquí tu segunda patria, Costa Rica, para los que te conocemos y sabemos lo valiente, esforzada, inteligente, amorosa, sincera, real, excelente madre, hija, hermana, amiga”, comentó la presentadora Glenda Peraza en las fotos que Lynda publicó en su Instagram.

Otras figuras locales también expresaron sus felicitaciones. Entre los mensajes aparecen los de la Miss Costa Rica 2016 Elena Correa, la cantante Melissa Mora y la periodista Éricka Morera.

La romántica petición de matrimonio, según consta en las fotografías de Instagram, se llevó a cabo en las montañas Maroon Bells, en el estado de Colorado, Estados Unidos. Las imágenes muestran al hoy prometido de Lynda de rodillas con anillo en mano haciendo la propuesta, y luego se ve a la pareja mostrando su cariño en otras fotografías.

Este sería el cuarto matrimonio de Díaz.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.