Farándula

¿Los reconoce? Los famositicos comparten sus fotos infantiles con motivo del Día del Niño

Presentadores de televisión y reinas de belleza llenaron de nostalgia sus redes sociales. Intente adivinar quién es quien.

En sus redes sociales los famositicos se dieron a la tarea de escarbar en el baúl recuerdos y publicar algunas fotografías de cuando eran pequeños. Celebrar el Día del Niño, que se festeja este jueves 9 de setiembre en Costa Rica, fue su motivación.

Los retamos a ver si logran reconocer en los rostros de estos niños quienes son hoy y a qué se dedican. ¡Feliz día para todos los niños de Costa Rica y a esos pequeños que aún viven dentro de nosotros!.

Uno de los primeros en compartir su imagen es este niño que llegó a convertirse en actor, presentador de televisión y entrenador personal. “Mi mami siempre trataba de peinarme carrera al medio lado, cuando estaba mojado era todo un éxito, 5 minutos después los colochos no podían con tanto maltrato. Nunca dejen de soñar como cuando éramos niños”, escribió en su cuenta de Instagram. ¿Lo reconoce?...

---

Es Bismarck Méndez, presentador del programa De boca en boca, de canal 7, y quien también ha actuado en películas como Marasmo.

Seguimos... Su sonrisa la delata. Esta risueña estudiante llegaría a convertirse en una de las presentadoras de uno de los programas juveniles que se apoderó de la televisión costarricense, hace 20 años. Luego se pasaría de canal donde actualmente es una de las conductoras de uno de los programas matutinos. Además es una de las personas costarricenses con más seguidores en las redes sociales, lo cual la ha convertido en una de las influencers más cotizadas.

---

Efectivamente, se trata de la puntarenense Nancy Dobles, que se dio a conocer a principios de siglo en el recordado A todo dar, y quien es hoy una de las presentadoras de Buen día, en Teletica.

Afirma que de niña era la más tímida del kínder Pedro Murillo Pérez, en Barva de Heredia, pero también “la más disciplinada (y sapa)” de su generación en el Castella. Sus dotes como animadora y comediante la han convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. Además, tiene dos hijos y actualmente es una de las pocas personas que aparecen en programas de dos de los principales canales de televisión del país.

---

Aunque es capaz de recrear cientos de rostros, la verdad es que se trata de Natalia Monge, la comediante y presentadora que actualmente participa en los programas La Matraca, de Repretel, y Tu cara me suena, de Televisora de Costa Rica.

Otra de las figuras más conocidas de la televisión compartió esta imagen en la que se le ve, junto con otros dos niños, vestida con traje indígena, probablemente en una actividad escolar allá en uno de los cantones alajuelenses de donde es originaria. Ella llegaría a ser Miss Costa Rica y luego haría con éxito su transición a la pantalla chica como presentadora. Toda una diva de rostro hermoso y gran personalidad.

---

Esta orotinense, de 38 años, representó a Costa Rica en el 2007 en el certamen Miss Universo, realizado en México. Luego se convirtió en presentadora de Giros, de Repretel, y actualmente es una de las panelistas de Divas pero divinas, de Multimedios. Es Verónica González.

Otra reina de belleza también compartió su imagen de pequeña. “Nunca dejen de hacer cosas que hagan a su niño o niña interna orgullosos de quienes son ahora”, escribió la también modelo. Ella es estudiante de Derecho y también ha tenido participación en algunos programas de televisión. Además, es reconocida por su labor en contra de males alimentarios como la anorexia. Entre sus planes está un viaje a Israel para finales de año.

---

Tan solo el mes anterior fue nombrada como Miss Costa Rica 2021 y representará a nuestro país en la próxima edición de Miss Universo, que tendrá lugar en diciembre en Israel. Es Valeria Rees, modelo y quien participó en el programa Batalla de Talentos, de Repretel.

Este cachetoncito asustado se convertiría años después en uno de los presentadores de televisión más populares de Costa Rica, donde se destaca por su buen humor, gracias al cual inició su carrera. También es actor y una de las personas con más seguidores en Instagram en Costa Rica. También ha trabajado en la radio y cada tarde hace reír al público.

---

Es difícil de reconocerlo, pero se trata de Yiyo Alfaro, el presentador de Qué buena tarde, de canal 7, quien cuenta con más medio millón de seguidores en la red social Instagram.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.