El cantante mexicano Luis Miguel le propuso matrimonio a su pareja, Paloma Cuevas, quien es diseñadora y a quien conoce desde la infancia, según reveló en exclusiva la periodista española Paloma García Pelayo en el programa Y ahora Sonsoles.
La comunicadora contó que, a pesar de que el cantante quiso dar un paso más en la relación, la respuesta por parte de la diseñadora no habría sido la esperada.
“Paloma Cuevas está feliz y encantada, pero le ha dicho que no de momento (...). Han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo para que todo se asiente y esta nueva vida se consolide más, sobre todo, teniendo en cuenta a su familia. Entiendo que es un ‘sí’, pero también un ‘no’”, aclara la periodista.
El Sol de México continúa, por ahora, con su gira mundial. Mientras tanto, la única boda a la que asistirán el artista y su novia es la de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, el próximo 13 de octubre.
El músico y la empresaria se conocieron en la infancia debido a que sus padres eran amigos cercanos. Cada uno tomó caminos diferentes, por lo que se distanciaron; sin embargo, con los años y después de terminar con sus propios matrimonios, la relación pasó de ser amistad a algo más.
Cuevas confirmó después del matrimonio de Daniel Clará, hijo de la diseñadora nupcial Rosa Clará, que la relación con Luis Miguel comenzó desde que eran pequeños y que “la vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”.
“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, añadió.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/6PA23IIFWVHZTDMP2X35TYPRVQ.jpg)
Al parecer Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, esperará a que la relación se consolide más para dar un sí definitivo al cantante. (Tomada de Instagram)
En 1996, la diseñadora se casó con el torero Enrique Ponce y ambos entablaron una amistad con el Sol de México y su pareja de ese entonces, Araceli Arámbula. En el 2007, los andaluces se convirtieron en los padrinos de Miguel Gallego, el primer hijo de Luis Miguel y Arámbula. Dos años después, el cantante y la actriz se separamos, mientras que Cuevas y Ponce se divorciaron en el 2019.
Luis Miguel sigue acumulando éxitos en su carrera. El cantante se presentará nuevamente en Costa Rica el 8 de febrero del 2024 en el Estadio Nacional.