Farándula

Kylie Jenner estaría embarazada de su segundo hijo, afirman medios internacionales

La menor del clan Kardashian-Jenner tendría menos de tres meses de gestación, sin embargo, hasta ahora la multimillonaria no ha hecho ningún anuncio

La modelo y empresaria Kylie Jenner estaría esperando su segundo hijo con el cantante Travis Scott.

Así lo han dado a conocer en las últimas horas medios internacionales como TMZ, Page Six, E! News y The Sun, asegurando tener fuentes verídicas que les confirman la noticia.

Según detallan, la menor del clan Kardashian-Jenner estaría en la etapa inicial de su embarazo.

“Una fuente con conocimiento directo nos dice que Kylie aún se encuentra en la ‘primera etapa’ del embarazo y aún se desconoce el sexo del bebé”, aseguró el medio especializado TMZ.

La noticia llega tan solo un día después de que Caitlyn Jenner dijera que “se acababa de enterar de que iba a ser abuela nuevamente”. Sin embargo, no dijo a quién se refería.

La modelo y empresaria de 24 años ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría que su primogénita, Stormi, de 3 años, tuviera un hermanito, pero no en el futuro cercano.

Al menos, eso dijo en varias entrevistas que le realizaron en el 2020.

“Todos mis amigos me presionan al respecto, aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”, dijo a Harper’s Bazaar.

Por su parte, en un Instagram Live con su amiga Stassie Karanikolaou, Kylie volvió a tocar el tema diciendo: “Quiero siete hijos en el futuro, pero no ahora”.

“El embarazo no es simplemente una broma; es algo serio y es difícil. No estoy lista para eso todavía”, comentó.

De acuerdo con el medio de entretenimiento de New York Post, toda la familia “está encantada con la noticia”.

La joven multimillonaria comenzó a salir con Travis Scott en abril de 2017, sin embargo, a lo largo de los años han tenido una serie de altibajos y han terminado en reiteradas ocasiones.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha referido al embarazo. Este proceder de la pareja no sería extraño, pues en el caso de Stormi revelaron la noticia después de que nació la criatura.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.