Farándula

Kylie Jenner se convirtió en madre

La integrante del clan Kardashian Jenner dio la noticia por medio de su Instagram. Además, compartió un emotivo video donde se ven imágenes inéditas de su pequeña

Kylie Jenner contó a sus millones (solamente en Instagram tiene 101) de fans que ya es madre. Un conmovedor mensaje posteado en su Instagram dio la noticia.

“Perdón por mantenerlos en penumbra con todos los rumores. Sé que están acostumbrados a que siempre los lleve en mis aventuras. Sin embargo, mi embarazo ha sido algo que decidí no mostrar al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol en una forma positiva, sin estrés y saludable”, escribió la hermana menor del clan Kardashian-Jenner en su Instagram. y con el cual explicaba su silenció alrededor de su proceso de maternidad.

Seguida por millones de usuarios, Kylie evitó la exposición de su embarazo para así no tener que estresar a su niña.

“Sabía que mi bebé sentiría todo el estrés y cada emoción, así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña y nuestra felicidad”, continuó.

Jenner terminó diciendo que su embarazo fue motivante y hermoso, y que iba a extrañar la experiencia. También reveló la fecha del nacimiento de su hija.

“Esto ha cambiado la vida y lo voy a extrañar. Le agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer de este momento tan privado como fue posible. Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca he sentido tanto amor y felicidad, ¡podría explotar! Gracias por entender”, agregó.

Íntimo

En un video publicado en el canal de YouTube de Kylie muetran imágenes inéditas que su hija. También aparece Jenner en varias etapas de su embarazo. El clip, llamado To Our Daughter, casi alcanza las 500.000 reproducciones.

Su hermana, Khloe Kardashian, quien está embarazada, compartió en Instagram una fotografía en la que se puede ver a las dos hermanas con un avanzado estado de gestación.

"Felicidades, mi dulce Kylie. ¡Qué paseo mágico ha sido! Te extrañaré toparme contigo. Nunca en un millón de años pensé que haríamos esto juntas, pero ha sido mucho más especial por eso. ¡Dios es tan bueno! Él tenía su plan desde el principio. Te amo pequeña mamá. Te amo mamá grande", escribió Kardashian.


Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.