Farándula

Keyla Sánchez ya salió del hospital

La presentadora de ‘¡Qué buena tarde!’ se encontraba internada desde el pasado jueves 31 de marzo, tras el accidente de tránsito sufrido en la ruta 27

Luego de permanecer hospitalizada por cuatro días, la presentadora del programa ¡Qué Buena Tarde!, de Teletica, Keyla Sánchez, fue dada de alta el lunes 4 de abril del hospital del Trauma, en La Uruca.

La información fue confirmada a La Nación por el departamento de comunicación del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Sánchez sufrió un accidente de tránsito la madrugada del jueves 31 de marzo, en la ruta 27 (que comunica San José con Caldera), cuando conducía su vehículo. La conductora, de 30 años, chocó contra un muro en uno de los peajes de esa vía y producto del accidente debió ser trasladada al Hospital San Juan de Dios y posteriormente, al Hospital del Trauma.

En el Hospital del Trauma, Keyla fue sometida a una cirugía pues sufrió una fractura en su fémur. La intervención quirúrgica se realizó el viernes 1.° de abril.

Según había indicado Katty Granados, madre de la conductora, el tiempo de recuperación producto de la fractura es de mes y medio, periodo en el que tendrá un seguimiento de especialistas para conocer cómo evoluciona la joven tras la cirugía.

Tras la aparatosa colición, la Fiscalía de Pavas abrió una investigación de oficio contra Keyla Sánchez por el presunto delito de conducción temeraria.

De acuerdo con el Ministerio Público, a Sánchez se le indaga dentro del expediente 22–000203–0283–PE, el cual fue remitido al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) “con una orden para que se realicen las diligencias de investigación necesarias y, posteriormente, se le remita un informe policial”.

El Código Penal establece, en el artículo 261 bis, un castigo de uno a tres años de prisión cuando se incurre en el ilícito investigado por el ente acusador del Estado.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.