Farándula

Keyla Sánchez sufrió accidente de tránsito

La conductora chocó su vehículo en la ruta 27 la madrugada de este jueves 31 de marzo. Presentadora tiene una fractura en el fémur

La presentadora Keyla Sánchez Granados sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este jueves 31 de marzo, en la ruta 27 (que comunica San José con Caldera), cuando conducía su vehículo.

La conductora de ¡Qué Buena Tarde!, de Teletica, chocó contra un muro en el peaje y producto del accidente debió ser trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde se mantiene internada. Según la oficina de prensa de ese centro médico, Sánchez se encuentra estable y recibiendo atención especializada.

La mamá de la conductora, Kattya Granados, confirmó la noticia a La Nación y dio a conocer que Keyla sufrió una fractura en su fémur y debió ser operada.

“Estamos bien, tranquilos. Keyla evidentemente tuvo el accidente y está internada en el hospital. Por la fractura la van a operar en el transcurso del día, porque esas son fracturas muy delicadas y se tienen que operar tan rápido y por eso la cirugía por fuerza va a ser hoy”, aseguró Granados.

Asimismo, la madre aseguró que la presentadora, de 30 años, se encuentra consciente y tranquila, eso sí presenta mucho dolor.

“Ya la vimos, hablamos con ella, estaba muy orientada, con mucho dolor. Nosotros estamos dándole gracias a Dios, porque pudo ser peor”, dijo Granados.

La mamá de la presentadora añadió: “Keyla siempre ha sido una persona muy controlada y muy tranquila en ese sentido. Está con dolor y creo que está un poco asustada también. Pero dentro de lo que cabe está tranquila, pero sí pensando mucho en su hijo, en la escuela, sus tareas y demás”.

Hace exactamente un año, el 31 de marzo del 2021, Keyla había compartido con sus seguidores en redes sociales lo feliz que estaba por haber adquirido su carro nuevo, el mismo automotor con el que se accidentó esta madrugada.

“Tal y como soñé, tal y como lo pedí. Todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa y aquí está una de mis tantas recompensas. Dios es bueno y fiel”, dijo en aquel momento junto a una fotografía afuera del vehículo blanco, en el que mostraba la llave del automotor.

Incluso, la presentadora le pidió a sus seguidores ayuda para ponerle nombre a su “nuevo bebé”. Desde entonces, la presentadora publicaba frecuentemente fotografías a Instagram con su carro.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.