Farándula

Johnny Depp gana el juicio a Amber Heard y celebridades reaccionan

Naomi Campbell y Sharon Osbourne expresaron su entusiasmo por la victoria de Depp, mientras otras figuras como Amy Schumer lamentaron la decisión

EscucharEscuchar

Nadie quedó indiferente al juicio del año entre Amber Heard y Johnny Depp y así como las cajas de comentarios de todos los medios de comunicación explotaron para opinar al respecto, las grandes estrellas también se manifestaron en torno a la decisión final que tomó el jurado este miércoles 1 de junio.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.