Agencia AP, Fernanda Matarrita Chaves. 27 abril
Idris y Sabrina salen desde inicios del 2017. Foto: AP
Idris y Sabrina salen desde inicios del 2017. Foto: AP

Idris Elba, actor británico conocido por su trabajo en Star Trek: Beyond y Thor: Ragnarok, contrajo matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre. La unión se realizó en Marruecos, aparentemente el 26 de abril.

La cuenta de Instagram BritishVogue, de la revista Vogue de Gran Bretaña, publicó imágenes que mostraron a la estrella de Luther abrazando a Dhowre, quien fue Miss Vancouver en el 2014. La revista dijo que la pareja se casó el viernes en el hotel Ksar Char Bagh de Marrakech.

La novia usó dos hermosos vestidos personalizados, realizados por la diseñadora Vera Wang. Para la ceremonia, vistió un traje blanco que dejó sus hombros al descubierto, luego usó uno de tirantes y bordado con perlas y piedras preciosas. Elba se vistió con un sobrio y elegante traje a la medida de Ozwald Boateng.

La celebración se extendió por tres días. Los invitados asistieron la noche del jueves a una cena de "colores del zoco" la noche anterior a la boda, dice AP. El viernes intercambiaron votos.

Según The Guardian, los novios ofrecerán otra actividad para sus familiares y allegados este sábado. La reunión tendrá un ambiente de festival.

La pareja se comprometió en febrero, luego de que el actor se arrodillara durante la proyección de su película Yardie en el Rio Cinema en Dalston en el este de Londres, recordó el diario británico.

La relación de Idris y Sabirna inició en el 2017. Este no es el primer matrimonio del actor. Antes estuvo casado con Hanne Norgaard y Sonya Hamlin.

Boda después de gran fiesta

El matrimonio de la modelo y el actor, se da pocas semanas después de que Idris participara con Dj en el festival Coachella. Aunque él es reconocido por su prolífica carrera en la gran y pequeña pantalla, resulta que desde muy joven tiene afición por la música.

“Podría decirse que soy un DJ veterano”, dijo a la revista Dancing Astronaut en el 2017. El actor de 46 años suele mezclar música house e incluso ha publicado temas originales.

Su carrera de actuación es su prioridad, pero eso no lo ha alejado de mezclar música en festivales como Glastonbury en Inglaterra o en la isla de Ibiza. De hecho, él fue uno de los DJ invitados a la recepción de la Boda Real del año pasado, escribió La Nación en enero.