Farándula

Hijo de Camilo Sesto sería alcohólico y tendría problemas psicológicos

En una reveladora entrevista, la madre del heredero asegura que el cantante español nunca apoyó a su hijo, que lo rechazaba y que “chocaba” constantemente con él.

Lourdes Ornelas, la madre del único hijo de Camilo Sesto, dijo que el cantante español nunca apoyó a su vástago, que lo rechazaba y que le dio la espalda en la enfermedad.

En una entrevista con Diez minutosreconocido medio español–, Ornelas reveló que su hijo tiene problemas con la bebida y que tiene problemas psicológicos.

“Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda, pero su padre es cobarde”, habría dicho en el 2008 Ornelas, pues la entrevista no había salido a la luz pública hasta ahora.

“Mi hijo tiene un problema de salud y su padre sabe que tiene que estar en España. Lo quiere fuera porque choca con él. Yo entiendo que mi hijo tiene un carácter difícil, pero es así porque le tiene mucho rencor a su padre, porque ¡le ha destrozado la vida. Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible… Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre”, agregó Ornelas.

En la conversación, Ornelas dijo que al enviar a su hijo a España solo pretendía que su padre lo apoyara con ayuda médica, pero que Sesto nunca lo hizo.

“En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura. Yo no voy por el dinero. Ya me habría forrado hablando pestes de este señor. Y mi hijo tampoco quiere su dinero. Si fuera un vividor como muchos hijos de tal, ya estaría en televisión ganando dinero”, expresó tajante.

Ornelas, además, dijo en los últimos tiempos no cruzaba palabras con el artista.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.