Farándula

Guaynaa y Lele Pons se comprometieron frente a miles en el Festival Tomorrowland

‘El día más feliz de mi vida’, escribió en Instagram la ‘influencer’ venezolana tras aceptar la propuesta matrimonial del cantante puertorriqueño

EscucharEscuchar

Lele Pons vivió este 1ero. de agosto uno de los momentos más emotivos de su vida. Ella y su novio, el cantante de reggaeton puertorriqueño Guaynaa, se comprometieron en matrimonio frente a miles de personas, en el escenario pŕincipal del festival de música Tomorrowland 2022, en Boom, Bélgica.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.