El Universal de México/ GDA. 17 abril
Gloria Trevi, de 53 años, ya se vacunó contra la covid-19. Foto: Instagram
Gloria Trevi, de 53 años, ya se vacunó contra la covid-19. Foto: Instagram

Tras una breve pausa en sus redes sociales, la cantante mexicana Gloria Trevi regresó para anunciar que ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En un breve video, Trevi contó su experiencia al vacunarse, en la que dice que presentó efectos secundarios.

La intérprete de Ábranse perras reveló que fue hace 15 días que recibió la segunda dosis, una que “la verdad me dio un poquito de tristeza, así como depresión”.

Sin embargo, el efecto secundario (como lo llamó la cantante) solo le duró tres días, pero con eso bastó para alejarse un poco de las redes sociales. En otro clip recordó a sus seguidores que los efectos secundarios de la vacuna varían en cada persona.

Trevi recalcó el hecho de que las vacunas no garantizan que se estará libre de contagio, pero que sí puede ayudar a que la enfermedad de covid-19 no se desarrolle de forma grave, dijo en tono educativo.

La también productora dio a conocer que sus papás también se inmunizaron: la madre recibió la inoculación en Estados Unidos, mientras que su padre se vacunó en México.

Por último, Trevi agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño y de apoyo que recibió por parte de todos sus fanáticos, durante los días en los que se sintió deprimida.

“Es increíble cómo sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño. Comparto esto para pedirles que se sigan cuidando y se informen bien; para poder ganar esta batalla estemos unidos como humanidad”, escribió.