“Hoy le quitaron la pelotita del seno a mi valiente, al amor de mi vida. Esta experiencia nos ha dejado tantas enseñanzas pero sobre todo un despertar de convivencia, de vivir a lo máximo, intensamente, con todas las ganas, con agradecimiento, con amor al prójimo y entre nosotros.
”Más te amo de los que habían, más ganas de gastar cada cupón de vida, día a día, de abrazar, de amar, vivir y dejar vivir, empatía, sororidad, empatía, respeto, inclusión, amor y más amor”, así describió Glenda Peraza la alegría porque a su hija Kianny Berry le extirparon “una pelotita” que tenía en uno de sus senos.
Hace unos días. en sus redes sociales, Peraza contó que su hija de 18 años presentó dicho bulto y que se lo comentó a ella y a su esposo Byron. A partir de ese momento entraron en un proceso de preocupación porque en la familia Peraza hay historial de cáncer (su madre falleció meses atrás luego de batallar contra el cáncer de cerebro).
Para tranquilidad de la familia, la biopsia que se le realizó a Kianny confirmó que era negativa de cáncer.
Este jueves 28 de octubre la también empresaria y creadora de contenido les contó a sus seguidores que Kianny se había sometido a la remoción de “la pelotita” y que todo había salido bien.
LEA MÁS: Glenda Peraza narra lo que vivió su hija: ‘Había un 50% de posibilidades de que tuviera un cáncer’
“Yo como madre sólo puedo gritar gracias Dios porque hasta hoy has estado con nosotros en mil formas”, agregó en la publicación que compartió tanto en TikTok como en Instagram. El mensaje lo acompañó con un video elaborado con imágenes de ella y Kianny en familia.
Cuando Peraza relató todo el proceso vivido con la “pelotita” encontrada en el busto de su hija, aprovechó para crear conciencia sobre la importancia del autoexamen de mamas, además de reiterarle a sus seguidores que el cáncer es una enfermedad de mucho cuidado y que nunca está de más la precaución.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/RBHUD7P6RREKBKFYEMXT545EWM.png)
Glenda Peraza y su hija Kianny Berry son muy unidas, ahora más tras superar un susto de salud. (Instagram)