Farándula

(Fotos) María Teresa Rodríguez, de reina de belleza a la televisión

Este viernes se confirmó que, a partir del 5 de abril, la elegante empresaria será la nueva presentadora de ‘Giros’, de Repretel. Este es un repaso fotográfico de su trayectoria y algunos momentos personales

Ya es un hecho. A partir del 5 de abril, María Teresa Rodríguez será parte del elenco de Giros, la revista matutina de Repretel, Canal 6.

La presentadora, quien fue coronada como Miss Costa Rica en el 2008, sustituirá a Verónica González, quien renunció tras una década en ese espacio.

De esta forma, Rodríguez regresa a la televisión luego de varios años de ausencia, asegurando sentirse agradecida por esta nueva oportunidad.

A continuación, un repaso fotográfico por algunos de los momentos más importantes de su trayectoria frente a las cámaras y algunos recuerdos personales que ha compartido en sus redes sociales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.