Lysalex Hernández A.. 24 octubre, 2018
El cantante y actor estadounidense Zac Efron estuvo de visita en Costa Rica, en mayo del año pasado, junto a unos amigos. Tomada de Instagram
El cantante y actor estadounidense Zac Efron estuvo de visita en Costa Rica, en mayo del año pasado, junto a unos amigos. Tomada de Instagram

Luego de pasar su cumpleaños en Islandia, Zac Efron decidió continuar la celebración en Costa Rica, ya que la Dirección General de Migración y Extranjería confirmó su arribo al país este martes 23 de octubre, a las 7 a. m., por el Aeropuerto Juan Santamaría.

Aunque aún se desconoce el lugar de destino escogido por el actor, algunos usuarios de Twitter han reportado haberlo verlo visto en la Península de Papagayo, en Liberia. En mayo del año pasado, Efron también llegó hasta esta zona en compañía de sus amigos, el nadador olímpico Conor Dwyer y el modelo Sean O´Pry, y allí se hospedaron en Villas Manzú.

Dentro de las actividades que podría realizar el actor durante su estadía en este lugar destacan surfear, jugar golf, como lo hizo el año pasado, además alquilar su propio yate privado y recorrer la costa del Pacífico.

Villas Manzú también fue visitado por el clan Kardashian y, según la revista Forbes la estancia de una noche en una suite tiene un costo aproximado de $23.000, que al tipo de cambio llegarían a los casi ¢14 millones. Estas habitaciones tienen cine con sillones reclinables de cuero, dos piscinas, ocho cuartos, chef privado, un garaje con vehículos 4x4 entre los que destacan Range Rover, Ford Explorer y Jeep Wrangler.

Hasta el momento, el actor no ha compartido imágenes en las redes sociales de su estancia en Costa Rica.