Manuel Herrera, Allan Andino. 6 agosto, 2015

Debi Nova cumplió. La cantante prometió a La Nación el 20 de julio, cuando confirmó en primicia su boda , que compartiría fotografías de la ceremonia en sus redes sociales y así lo hizo.

Felices. Debi y John bailaron felices el vals. Instagram Debi Nova
Felices. Debi y John bailaron felices el vals. Instagram Debi Nova

La madrugada de ayer, la artista colgó varias imágenes de la ceremonia en sus perfiles de Facebook e Instagram.

En las instantáneas, Nova muestra algunos de los momentos más importantes de su matrimonio, como el tradicional baile del vals o el anuncio de su llegada a cargo de varios niños que cargaban un rótulo con la frase Here comes the bride (Aquí viene la novia).

El matrimonio de la interprete con el tico John Osborne (su novio desde hace ocho años) se realizó el sábado, en Tamarindo, de Guanacaste.

Anuncio. ‘Aquí viene la novia’ anunciaron los niños. Instagram Debi Nova
Anuncio. ‘Aquí viene la novia’ anunciaron los niños. Instagram Debi Nova

“Gracias a todos por los mensajes de felicitaciones y muestras de cariño que me han llegado. Sigo viviendo el momento llena de felicidad, gratitud y amor puro”, fueron las únicas palabras con las que Debi Nova se refirió a su boda, en su cuenta de Facebook.

El padre de la cantante, quien pidió no se le publicara su nombre, comentó a Viva que hay felicidad en la familia por esta nueva etapa en la vida de Debi Nova.

“Estoy muy alegre porque la veo feliz a ella que es lo más importante. Todo en la vida tiene su momento y su lugar y llega cuando debe llegar. Estoy feliz porque la veo feliz”, dijo el familiar de la artista, sin ofrecer mayores detalles de la ceremonia.

Respecto al lugar donde se casarían no se refirió, aunque se presumía que sería Tamarindo, una tierra querida por la artista.

Calor. Thais y Jonathan se casaron en playa Potrero. Viviana Vieto para Ln.
Calor. Thais y Jonathan se casaron en playa Potrero. Viviana Vieto para Ln.

Boda exótica. Otra pareja que eligió escenarios guanacastecos para celebrar su matrimonio fue la conformada por Thais Alfaro y Jonathan Villarreal.

La presentadora de Buen día , de canal 7, y el codirector de noticias de Sinart canal 13, se casaron el 25 de julio, a las 4:30 p. m., en playa Potrero.

Tras una semana de luna de miel en Cuba, la feliz pareja ofreció las primeras imágenes de la ceremonia y del paseo por la isla.

“Estamos muy felices, tranquilos y realizados, aunque hay un poco de sentimiento porque hoy (ayer) fue el último día de la luna de miel. Ahora debemos asumir nuestras responsabilidades laborales”, declaró Villareal.

Su esposa también regresará hoy a sus labores en la revista matutina de Teletica.

“Gracias a Dios mañana entro al aire. Queremos ser prudentes con la ayuda de Dios y seguir siendo los mejores amigos como lo somos desde que nos conocimos. Sí se puede tener un mejor amigo y estar enamorada de verdad. Ahora es mi esposo”, comentó, por su lado, Alfaro.

Respecto a su paso por la isla caribeña, detallaron que estuvieron dos días en La Habana y tres en Varadero, donde visitaron playas y el lado del casco antiguo.