Jessica Rojas Ch., Fernanda Matarrita Chaves. 23 febrero
El doctor Martín Nassar y Cristiana cumplieron 34 años de casados en diciembre. Foto: Archivo.
El doctor Martín Nassar y Cristiana cumplieron 34 años de casados en diciembre. Foto: Archivo.

“¡Gracias infinitas a todos! Sus muestras de tanto amor jamás las olvidaré. ¡Hoy me despido de mis redes! Llevaré mi luto en silencio y a solas. ¡Y de alguna forma Dios y su fuerza sin fin lograrán sostenerme!”, así explicó la presentadora de televisión Cristiana Nassar su decisión de alejarse de las redes sociales para llevar en la intimidad el luto por el fallecimiento de su esposo Martín Nassar.

El mensaje lo publicó Nassar tanto en su página de Facebook como en el perfil de Instagram.

El doctor Marín Nassar falleció la semana anterior, tenía 66 años. El matrimonio Nassar tiene una hija, Nayad, presentadora del canal Multimedios.

La historia de amor entre Cristiana y su esposo siempre fue un orgullo para ambos. Justamente, en redes sociales ha sido el lugar en el cual Cristiana le ha realizado diferentes homenajes a su esposo luego del fallecimiento: la presentadora ha publicado videos y fotografías de ella y su familia como muestra de amor para ellos y de paso para contarles a sus seguidores sobre el amor que había.

Con esta imagen y mensaje, la presentadora Cristiana Nassar anunció que se retira de las redes sociales. Foto: Facebook.
Con esta imagen y mensaje, la presentadora Cristiana Nassar anunció que se retira de las redes sociales. Foto: Facebook.

Sin embargo, la comunicadora decidió por el momento vivir su luto de otra manera. El apoyo del público que quiere a Cristiana no se hizo esperar, muchos usuarios le ofrecieron su respaldo a la presentadora del programa Divas pero divinas de Multimedios.

“Que Dios te ilumine, te abrace en amor y sabiduría, que los brazos del Padre Celestial te consuelen”.

“Solo Dios le dará la fortaleza, resignación y paz a su alma. Viva su luto doña Cristiana ya llegará el momento de volver”.

“Cristiana solo Dios es la fortaleza y es normal el querer vivir su dolor en silencio. Hay un tiempo para todo y su Esposo siempre lo va llevar en su corazón”.

Son algunos de los mensajes con muestras de cariño para la presentadora.

Cristiana y el doctor Nassar cumplieron en diciembre del 2020 34 años de matrimonio, un enlace que según la propia presentadora fue feliz por el amor y el respeto que se profesaban el uno al otro.

El doctor Nassar es recordado tanto por sus familiares como amigos cercanos y hasta por sus pacientes como un hombre de buen corazón dedicado a su profesión y a ayudar a los demás. El médico especialista en otorrinolaringología laboró para los hospitales San Juan de Dios y Nacional de Niños, en este último ejerció los últimos años. Además tenía un consultorio privado.

Tras la muerte de Nassar, su hija Nayad también aprovechó las redes sociales para agradecerle a su padre su manera de ser, las alegrías y el apoyo que le dio. “Te amaré para siempre, pa. Gracias por tu vida, por darme la vida y por todo el amor que me diste”, compartió Nayad.