Farándula

Luis Miguel y su nueva imagen: el cantante apuesta por tratamientos capilares en clínica de ex pareja de su novia

La relación entre Enrique Ponce y la nueva pareja de Luis Miguel generó polémica debido a la entrañable amistad que existía entre el cantante y el torero. Incluso, Luis Miguel fue el padrino de bautizo de Paloma, la hija menor de Paloma y Enrique

EscucharEscuchar

El talento y carisma de Luis Miguel sobre el escenario no son los únicos aspectos que lo acompañaron a lo largo de su carrera, ya que su cabello es un distintivo importante en su imagen. Sin embargo, en esta ocasión, el cantante llamó la atención al ser visto saliendo de una clínica capilar en la cual es socio Enrique Ponce, ex pareja de la actual novia de Luis Miguel, Paloma Cuevas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.