Farándula

Cantante Anahí será mamá por segunda vez

La actriz y exintegrante de RBD dio la noticia a través de su Instagram.

Anahí confirmó en redes sociales que espera a su segundo hijo, producto de su unión con el político Manuel Velasco Coello.

La actriz y cantante subió, este lunes 28 de octubre, dos imágenes en su cuenta de Instagram en la que hizo pública la dulce noticia. La primera imagen fue la de su hijo Manuel, quien está de espaldas caminando, y en el bolsillo trasero de su pantalón lleva la imagen de uno de los ultrasonidos que se realizó Anahí.

“¡Mi bebé! Hermano mayor!”, escribió a lado de la foto.

En la segunda foto, la exintegrante de RBD se ve en la portada de la revista Quien en donde se le aprecia de cuerpo completo y se le nota su vientre de embarazada mientras una de sus manos está colocada en él.

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Obviamente las reacciones de sus amigos, muchos de ellos de su etapa de Rebelde no se hicieron esperar como Angelique Boyer, Christian Chávez, Michelle Vieth, entre otros más le enviaron emoticones de corazones, estrellas y sus felicidades.

Pero también algunos de sus más de cinco millones de seguidores se unieron a esta fiesta de vida y le desearon todo lo mejor.

“Mami linda!!!! Muchas muchas felicidades!!!”. “Hermosa!! Felicidades!!”. “Felicidades bonita que venga con mucha salud te amo”, entre otros.

Anahí se convirtió en mamá por primera vez hace más de dos años. El pequeño Manuel llegó al mundo en junio del 2017. Desde entonces, las redes sociales de la cantante y actriz se han convertido en un espacio en el que comparte sus vivencias como mamá.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.