Farándula

Anahí está embarazada de su primer hijo

Anahí, la exintegrante de RBD y esposa de Manuel Velasco, gobernador del estado mexicano de Chiapas, anunció en las redes sociales que espera su primer hijo.

#DiosEsTanBueno . Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios”, escribió en Twitter e Instagram, donde incluyó una fotografía de la revista Caras que publicó la exclusiva incluida en el número de octubre.

Anahí dijo a la publicación que todo parece indicar que será un niño.

La pareja comenzó su noviazgo en 2012 y se casó en abril de 2015.

Anahí, de 33 años, se inició en la actuación en el programa infantil Chiquilladas y fue una de las integrantes del elenco de la popular telenovela Rebelde .

A la par ha mantenido su faceta como cantante, que va desde un álbum homónimo en 1992 a Inesperado , lanzado en junio de este año.

LEA MÁS : Anahí anuncia que se va a casar

Por su parte Velasco, de 34 años, comenzó su carrera política a muy temprana edad. A los 21 años alcanzó el puesto de diputado local en Chiapas, a los 25 se volvió el senador más joven de México y a los 32 fue electo gobernador. Su periodo a cargo del gobierno de Chiapas concluye en 2018. AP

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.